+56 9796 51206 contacto@rapidtec.cl

En esta guía vamos a recopilar los mejores juegos para Android que se pueden descargar y jugar totalmente gratis.

  1. Brawl Stars: Se trata de un juego de acción que nos propone divertidas batallas multijugador o no – 3 vs 3, con más de 20 personajes entre los que elegir.
  2. Alto’s Odyssey: No importa el tiempo que pase desde su llegada: Alto’s Oddysey ha sido, es y será uno de los mejores juegos gratuitos, y que además no necesitan conexión a Internet.
  3. Pokémon GO
  4. Fortnite Battle Royale: Si hay un juego que podría robar el trono a Pokémon GO como el título más jugado en móviles, ese es Fortnite. El battle royale por excelencia.
  5. PUBG Mobile: Compitiendo de tú a tú con Fortnite.
  6. Lemmings: ¡Han vuelto! Los míticos Lemmings, donde la misión será salvar al mayor número de criaturas posible y evitar que caigan al vacío.
  7. Q12 Trivia : Q12 Trivia no solo es un gran juego gratuito. En él, también puedes conseguir hasta 2.000 euros en poco más de dos minutos.
  8. Preguntados 2: Otro mítico juego para móviles que ha regresado recientemente tras una renovación total es Preguntados. El famoso título de preguntas y respuestas multijugador y online permite una vez más competir contra amigos y familiares estén donde estén.
  9. Mobile Royale: Este genial juego de estrategia nos invita a un mundo de fantasía con gráficos tridimensionales, con batallas multijugador y online en tiempo real.
  10. Helix Jump: Los amantes de los juegos casual probablemente vayan a disfrutar de Helix Jump. Ofrece una mecánica relativamente sencilla que consiste en hacer llegar la pelota lo más lejos posible sin chocar contra los obstáculos. se puede convertir en un juego terriblemente adictivo.
  11. Pokémon Quest
  12. Zombie Guard: Seleccionado como uno de los mejores juegos gratuitos para Android según los editores de Google Play, Zombie Guard se cuela en nuestra selección gracias a sus trepidante mecánica.
  13. Injustice 2
  14. Marvel Strike Force
  15. Garena Free Fire – Festival
  16. Super Phantom Cat: Un juego de aventuras con gráficos retro y protagonizado por un gato. ¿De verdad necesitas algo más para convencerte de que es uno de los mejores juegos gratis que puedes descargar?
  17. The Trail: The Trail, un fantástico juego de aventuras con gráficos cuidados hasta el más mínimo detalle, en el que habrá que explorar, fabricar, recoger, comercira, descubrir y construir.
  18. Assassin’s Creed Rebellion
  19. Clash of Clans
  20. Animal Crossing: Pocket Camp
  21. Paper.io 2: La renovación del exitoso Paper.io no ha tardado en convertirse en uno de los juegos gratis más famosos del momento. En él, al igual que en la primera edición, la única misión será conseguir conquistar toda la superficie posible del mapa evitando que el resto de rivales hagan lo mismo.
  22. FIFA Fútbol
  23. NBA LIVE Mobile Baloncesto
  24. ROBLOX: No puede faltar tampoco el famosísimo ROBLOX, un juego de acción y aventura multijugador, donde millones de jugadores conviven para construir enormes mundos.
  25. Drive and Park: En Drive and Park tendrás que demostrar tus capacidades de conducción, controlando un coche que deberás aparcar de la manera correcta para conseguir superar cada nivel.
  26. Flip Range: Flip Range es un juego de parkour donde el objetivo es conseguir el mayor número de puntos posible con cada acrobacia. Cuenta con unos gráficos tridimensionales bien cuidados, y los controles del juego son sencillos e intuitivos.
  27. Virtua Tennis Challenge