+56 9796 51206 contacto@rapidtec.cl

Diseño profesional de Páginas Web

En RapidTec ofrecemos soluciones para todo tipo de personas o empresas que desean tener una presencia activa en internet con una página web, que no solo será bonita sino también funcional.

Llámenos

Diseño y Desarrollo profesional de Páginas Web

Diseñamos sitios web administrables, páginas de fácil navegación, intuitivas, desarrolladas con estándares de calidad actuales, amigables para Google; tiendas en línea, landing page, sitios personalizados, ofrecemos soporte técnico, administración de contenidos, estrategias de comunicación y posicionamiento para aumentar el tráfico de visitantes en los Sitios Web. Estamos ubicados en Santiago, Chile y ofrecemos nuestros servicios a empresas de cualquier lugar del mundo.

Nuestros Planes de Diseño Web :

* Plan Web Starter:

De a conocer su nombre en Internet.
Pensado para personas o pequeñas empresas que buscan una opción económica para darse a conocer en Internet e incrementar sus ventas online.

* Plan Web Pyme:

Expanda su negocio e incremente sus ventas.
Pensado para empresas que buscan incrementar sus ventas promocionando sus productos y servicios de manera eficiente y con la ultima tecnologia Web disponible.

* Plan Premium Full:

Diseños a la vanguardia del Mercado.
Pensado para clientes que desean sobresalir en Internet y requieran soluciones avanzadas a sus requerimientos. Diseño Web Profesional focalizados en las necesidades especificas del cliente.

 

Abrir chat